miércoles, 25 de septiembre de 2013

No es una queja

Es la primera vez en mi vida que tengo problemas de inspiración, me cuesta hasta escribir en el diario sin que parezca que lo ha escrito mi hermana de 7 años.
La verdad es que estoy jodida, y una de las formas de sobrellevarlo es siempre escribir y desahogarme  vituperando a los culpables. Pero no conseguía eso. Un bloqueo horrible, pensé que iba a explotar en cualquier momento y lo sigo pensando pero he visto una de esas cosas para gente con pocas cosas que hacer y poca originalidad. Debo desahogarme ¿Qué mejor forma blasfemar que en público?.

Lista Oficial que cosas que hacen que esté tan a gusto en esta época (Vivo en un país donde) :

-Vivo en un país en el que o somos gobernados por ineptos de centro-derecha o simplemente de derechas.
-Vivo en un país en el nuestro pasatiempo favorito es ver programación basura, escuchar música basura, e ir de fiesta a lugares que huelen a basura.
-Vivo en un país  en que si siendo joven y te gusta hacer alguna cosa aparte de las tres anteriores mencionadas, para los de tu edad eres un bicho raro, y para los mayores eres una tipa un tanto peculiar.
-Vivo en un país en el que nuestra mejor forma de relacionarnos es por redes sociales, y el contacto cada vez es menos, como sus neuronas, vamos.
-Vivo en un país en el que nuestra opinión no va más allá de un sí o un "yo también".
-Vivo en un país en el tienes un patrón para todo desde cómo vestir hasta que cosas decir. Y no puedes escapar de ello, ya que la talla máxima es una 38, el peso 48kg y el funcionamiento de tus neuronas de un 0,5% piensas que es lo correcto. 
-Vivo en un país  en el que 15 hombres están decidiendo sobre el futuro de si una mujer podrá o no abortar.
-Vivo en un país  en el que heterosexuales están decidiendo sobre el futuro de parejas homosexuales.
-Vivo en un país en el que personas que tienen a sus hijos en escuelas de lo más exclusivas y privadas, decidan nuestro futuro y el de la educación publica.
-Vivo en un país en el que esta misma mañana acabo de escuchar a una alumna de segundo de bachillerato preguntar qué idioma se hablaba en Chile. Lo pero de todo es que no me ha extrañado.
-Vivo en un país en el que una Bióloga con 700 hojas de curriculum está en el paro. Ah no, espera, se va a trabajar en la NASA, dónde encontrará su perfil profesional y también su dignidad como profesional.
-Vivo en un país donde en el que dedicarse a la música, a la literatura  al cine, al teatro o a cualquier ámbito que tenga que ver con la cultura es un suicidio.
-Vivo en un país en el que políticos y ciudadanos critican a Evo Morales porque no le guste leer, cuando en su país el IVA en los libros es igual a 0% en el nuestro 21%.
-Vivo en un país en el que la justicia apesta tanto, que el que estaba a todo el pueblo español, no se le puede detener porque es un fraude fiscal y el que se roba cualquier tontería en supermercado en que posiblemente ese robe no signifique ni la más mínima pérdida, y aunque sea posiblemente para comer pasará la noche en comisaria, se hará un juicio rápido, deberá pagar una multa y una indemnización.
-Vivo en un país en el que rescatan bancos y se desahucian personas. http://ow.ly/pcLyL
-Vivo en un país en el que se hace noticia de algo que debería ser normal.
-Vivo en un país en el que puedes invertir el tiempo, el dinero y el esfuerzo que te de la gana en formarte que seguramente habrá algún enchufado que será tu superior.
-Vivo en un país en el que nuestra mayor preocupación es o el fútbol o cualquier otro espejismo que nos ponen para no ver la realidad...
-Vivo en un país en el que en vez que exigir nuestros derechos parece que los mendigamos.

Lamentablemente esta lista podría llegar a ser eterna. A veces me da miedo enterarme de las noticias, es como si conocer la realidad dañase.


.-Dawn


4 comentarios:

  1. En parte es sano lo haces. Segurísimo que la causa de ese bloqueo es que no logras apartarme de tus pensamientos.
    Ahora en serio, no estaría mal que te desvincules un poco de todo, no digo que no este bien que te importe. Es como debe de ser y seguirá siendo.
    Ven a visitarme antes de tu cumpleaños, y verás como te inspiro, y además no te quedará tiempo para blasfemar, pasarás el día escribiendo cursiladas.
    Cuídate MUCHO, que no me entere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vamos eres mi máxima inspiración.
      Aun así, prometido cabroncete, mañana escribo una lista de lo bonito y maravilloso que es vivir aquí.
      Sí, mañana mismo cojo un avión y voy. (Ironía, no locura)
      Te quiero.

      Eliminar
  2. PD: Creo que he conseguido cambiar el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tío, estas hecho un anticuao' y encima su pones Alfredo... Fingiría no conocerte.
      Mmmm, espera, ya lo hago :P

      Eliminar